Erick-Draves on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/erick-draves/art/Geisha-Azula-58054360Erick-Draves

Deviation Actions

Erick-Draves's avatar

'Geisha Azula'

By
Published:
2.6K Views

Description

"Geisha Azula"



Hola!! Bueno, esta ilustracion es mi primer summit para Deviantart. Tenia otra cuenta, pero jamas la use, asi que estrenando esta, agradesco mucho a mi hijita Selene ( [link] ) , y a Arlym ( [link] ) por insistirme tanto.

Ahoraaaaaa.... a lo importante. A mi me gusta mucho el tema de lo Japones. A lo mejor si mucho, pero gracias a dios no soy un maldito clavado (Y tambien ateo XP). Sí leo manga, sí dibujo en estilo manga, tengo cierto aire oriental en mi cuatito... pero creo que lo que me salva de ser un geeeeek es que no se hablar japones!! (Aunque tendre que aprender cuando me vaya a Japon o_o )

La inspiracion vino de la manera tan fina del maquillaje de las cortesanas japonesas... nada que ver con una prostitute de la ciudad de Mexico/Etc... o eso creo yo (Ver a esas quimeras paradas en todas las esquinas de Tlapan, con weyes que si se les arriman... esta de huevos!, me la paso riendo mucho XDDD)

Y una cierta guia pudo haber venido de la portada del Libro de Marc Bernabe "Japones en Viñetas", ya hace como dos años perdi el libro por prestarlo, pero igual, la portada es la cara de una Geisha, con una mirada muy seductora. A medio proyecto la busque, y... bueno, se nota un poquito la influencia, pero es un trabajo 100% autonomo =)

Tratare de mostrarles mas trabajos pronto, pero como quiero poner cosas nuevas que vaya haciendo, no veran avances muy seguido que digamos =P

(El nombre lo saque de la serie Avatar, de la Princesa de la nacion del fuego. Puede que este mal con respecto a la serie, pero asi se quedo en el trabajo final: Azula"

Gracias por Visitarmeee!! =D
Image size
1700x2200px 1.97 MB
Comments20
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Luffy-chan's avatar